... y el arte es todo aquello que yo considere como tal.

No hay vida sin filosofía, sin la razon de mi yo como ser autónomo y único.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mentalízate: ¡No lo tires, RECICLA!

Entre a una etapa en la que me doy cuenta que mi habitacion se ve un poco infantil para mi edad; me dieron ganas de crecer y decidi cambiarlo todo!
Mucha gente piensa que re decorar es toda un gasto que no siempre se puede asumir. Pense.
Deja de llorar por lo que ves en las vitrinas de las tiendas de decoracion mas caras y no siempre puedes pagar, empieza a mirar esas vitrinas con otros ojos, los ojos de "ESO YO LO PUEDO HACER", haz lo mismo en tu casa, echale un segundo vistazo a las cosas que ya tienes y te daras cuenta que ya tenias todo aquello que viste en esas vitrinas! solo necesitas agregarle imaginacion y un poco de ingenio.

Un secreto? la mayoria de adornos, accesorios, muebles, etc. de las tiendas, tambien usan para su produccion: silicona y UHU de Lau Chun, hilos, agujas, mostacillas y piedritas del Mercado Central, telas de Gamarra, etc. igualito como lo que tu puedes encontrar en tu casa o conseguir en estos lugares.

(Pantalla de luz de vela "pimped" by me)




2 comentarios: