... y el arte es todo aquello que yo considere como tal.

No hay vida sin filosofía, sin la razon de mi yo como ser autónomo y único.

lunes, 23 de agosto de 2010

Lo útil es bello y, por lo tanto, es arte.

Es util un banquito, a lo largo de mi vida, me di cuenta que no todos fuimos dotados con largos zancos para alcanzar objetos en las alturas; algunos,  como yo, solo nacimos con piernas.
Conoci muchas personas de diferentes sexos, culturas, nivel economico, todos con las mismas necesidades en diferentes magnitudes y vi las maneras que encontraron de cubrirlas, segun las posibilidades de cada uno.

Esta es mi solucion para alcanzar los reposteros de la cocina.
(Banca de madera de trupan pintada con oleos)




Mi mama trabaja con zapatos, le encanta coleccionar todo lo que tenga el dibujito o forma de un zapato, (tenia un vasito feo y deprimente en su escritorio para poner su pluma); pensando, pensando un regalo para navidad, me parecio que este seria un lindo detalle:
(horma de madera pintada con acrilicos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario